top of page

El Biomagnetismo Médico es una terapia que se basa en los principios del Par biomagnetico, descubierto por el doctor Isaac Goiz Durán en el año 1988.

 

En esta tecnica, se utilizan imanes, para eliminar Virus, Bacterias, Parásitos y Hongos, que son la causa de diversas enfermedades. El Par Biomagnetico tambien es usado para corregir las disfunciones de los diversos organos y sistemas del cuerpo.

 

El Biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia (Homeopatía, Alopatía, Naturopatía, Flores de Bach, Reiki, etc.) que también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales, siempre y cuando se justifique su uso y no se disponga de otra alternativa.

El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas) desde 1000 Gaus de potencia, que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 15 a 20 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.

 

Teóricamente las cargas del par biomagnético tienen la misma intensidad, el mismo número de partículas elementales y la misma frecuencia bionergética de tal suerte que al enfrentarse una contra otra por efecto de la inducción magnética se anulan sus potenciales respectivos, y en ese momento los virus pierden su información genética y las bacterias su capacidad patógena. Este fenómeno  permite identificar a los síndromes en sus componentes etiológicos ya sean virales bacterianos, micóticos, parasitarios, disfuncionales, tóxicos o genéticos; y en su mayoría curarlos.

 

bottom of page